I.N.

Ha pasado un año desde el anterior intercambio de Navidad. Sí, creo que somos más mayores, pero la ilusión también ha ido creciendo. La culpable ha sido otra vez ROSA y si el año pasado ella fue mi regalona este año me ha tocado ser la suya. Casualmente (no creo en las casualidades mire usted por donde) yo regalé a LAURI y ella ha sido la encargada de sorprenderme MUY gratamente este año.
Aquí las fotos de lo recibido y por una vez, pero sin que sirva de precedente, son preciosas porque contraté a mi niña que la voy a mandar a Magnum para que haga fotazas de labores, en compañía de mi ex-compi de cole.

Esta es la panorámica de los regalos.
Aquí el broche flor-cremallera que ha salido precioso y es lo único que me queda sin estrenar.

Estos son los broches matrioskas que salieron el otro día de paseo a tomar el sol sobre una chaqueta negra, iban muy contentas.
Además unas telas preciosas, unos botoncitos de Mickey que están esperando que les teja un soporte y unos botones multicolores que también deberán esperar el momento de hacer su aparición en escena. Las tijeras con una muñeca en azules, sin haber sido depositadas en su espacio cortan y recortan hebritas todos los días.
El regalo gordo que pasó en directa del paquete a mi cuello es una bufanda azulmalva super suave y calentita que en la foto no se aprecia muy bien no vaya a ser que le salgan novios... Para más detalles pasad por el blog de LAURI.

Y esto otro es lo que mandé yo:

Un Saroyan doble hoja, tejido a mi manera eso sí, y con un grave error 11 -N que saqué del blog de Ale La India Sé que participaron más en la traducción y patrón, pero no tengo anotados los blogs. Y es que cualquier tejedora internáutica debe tejer un Saroyan. Yo estoy deseando tejer otro.

 
La familia Rosa-Galleta para adornar la navidad. Una mamá, un papá y un nene galletas de jengibre. Mi segunda incursión en fieltro y me lo pasé bomba.                                                                                     
También envié una lana como la mía de la bufanda espumillón o media hora porque ROSA decía que no la conocía y una chuche para que el nene manchara todo de choco, pero la mami se encargó de que no fuera así comiéndoselo en dos minutos, jajaja!                                                                                                 
                                                                                              










Allá por el lejano mes de Abril en uno de los foros por los que merodeo llegó VAYQUE proponiendo la idea de hacer un Intercambio. Han pasado un montón de meses, un montón mayor de ideas y hoy he recibido la sorpresota de mi regaladora, que, casualmente es la misma Vayque.
Y sí, incrédulas chicas, mi regalo venía de París
...del París de las Cantabrias. ¡Lo confieso, había fisgado el blog de Vayque cuando vi el aviso de Correos!
Dentro de una preciosa caja, como veis, bien envueltita y en compañía de Piolín, llegó mi regalo.
Dentro había:
¡Todo esoooo! Una bufanda azul con un punto precioso, que si no lo saco me tendrás que explicotear, 4 madejas de lana gordita. Un juego de 5 agujas, sí tendré que tejer unos calcetines algún día. Unas agujas circulares y un broche de...

una preciosa mariposa. Lo que más me ha sorprendido es la elección del motivo. Puesto que no nos conocemos, Vayque no sabe que hace años llevo una sortija con una mariposa. Ahora volaré más alto. Como me comenta que no suele hacer broches, recalco la perfecta terminación del mismo y lo pulidito que está por detrás. Naturalmente se me acabó la memorieta del móvil. Para mí ha sido mi primera experiencia en Intercambios de labores y ha resultado MUY satisfactoria. Creo que en estos días todas andamos corriendo a correos a enviar o a recoger los regalitos con una expresión como los niños en la mañana de Reyes. (O los papás andando de puntillas por la noche...)
¡Mil gracias para Vayque por su inciativa y a Rosabsh que estos días anda de "acampada" y se ocupó de organizar todo el lío!!!
¿En primavera otro I.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario